POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES 


Queremos ofrecerte la mejor experiencia comprando en nuestra tienda en línea, es por ello por lo que en esta página encontrarás toda la información referente a tu proceso de compra para que tengas la seguridad de que haremos todo lo posible por ofrecerte una atención inigualable. 

En caso de que requieras comunicarte con nosotros, nuestro teléfono está disponible en el número: 5557096464 con la ext. 131 de lunes a viernes de 8:00 hrs a 18:00 hrs. También puedes escribirnos a la dirección: contactoalexis@ismark.com.mx 

COMPRA 

• El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de ALEXIS no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. 

• Cualquier situación sobre el surtido y entrega de tu producto, te avisaremos oportunamente. 

• Si pagas con depósito referenciado, cuentas con TRES días para realizar tu pago, después de haber recibido la información necesaria para la transferencia y/o depósito. 

ENVÍOS 

Enviamos a toda la República Mexicana por nuestra cuenta o por medio de la paquetería ESTAFETA con un tiempo aproximado de envío de 10 días hábiles. El costo de envío será por nuestra cuenta siempre y cuando el monto mínimo de la compra sea de $700; por lo contrario, si no rebasa ese monto, el costo será de $80MXN para la Ciudad de México y $150MXN para el resto de la República Mexicana. 

NOTA: El tiempo de entrega es a partir de la recepción de tu guía, la cual se te enviará por medio de correo electrónico una vez que el pago de tu pedido esté confirmado aproximadamente dentro de 48hrs. En caso de no recibir una guía, el tiempo empieza a correr después de haber recibido tu recibo de pago con la especificación de que la guía no será proporcionada porque el envío sería mediante nuestra cuenta. 

Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de envío/entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email en el cual te informamos que el pedido ha salido de nuestros almacenes y a partir de ahí empieza a contar el tiempo estimado para realizar la entrega de tu pedido. 

• Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega. 

• Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada. 

• Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo. 

• Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios y hacerlos llegar al mensajero, así como reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes. 

• Los tiempos de entrega varían en función del destino y ocurren en cualquier momento del día. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

En tienda en línea (alexis.com.mx) podemos realizar cambios y devoluciones dentro de los 30 días naturales después de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido adquirido con una rebaja superior al 30% de descuento. 

Cambios y Devoluciones 

• Contactanos a traves de:

Email: contactoalexis@ismark.com.mx

WhatsApp: (55) 4084-9698

Procedimiento para la devolución en una tienda 

• Si realizas la devolución de la mercancía, deberás presentar la mercancía, la factura origina o ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo o el comprobante de la transferencia en su caso. 

• Para realizar la devolución de tu pedido en tienda, deberás acudir a cualquiera de las siguientes direcciones: 

Tienda Izazaga PB 

José Maria Izazaga Núm.131 Loc. C 

Col. Centro 

C.P. 06080 Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México 

Tel.5557095438 

Tienda Izazaga 3er Piso 

José Maria Izazaga Núm.131 3er Piso 

Col. Centro 

C.P. 06080 Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México 

Tel. 5557094871 

Reembolsos y/o diferencias 

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 15 días laborables desde que recibimos el artículo en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte sobre el abono que se realizará. 

CONDICIONES 

• Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. 

• Nuestro transportista verificará el estado de la prenda antes de entregar el nuevo cambio o aceptar el artículo para devolución. 

• Las etiquetas de precio deben estar intactas. 

• En el caso de defectos de fabricación, el plazo se extiende a 60 días. 

CANCELACIÓN 

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página alexis.com.mx siempre y cuando no se haya enviado la mercancía, para ello, deberás comunicarte con nosotros vía telefónica al 5557096464 ext. 131. 

En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío. 

Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a ALEXIS por no tener existencias y no poder surtir el pedido.